Pues no crean que andamos con los trapos sucios todo el tiempo ¿verdad? ... pero tampoco crean q los lavamos a mano jaja, más bien los echamos a la lavadora ¡y salen limpiecitos! ... bueno depende que tan sucios los metas y demás, bueno, bueno, seguro ustedes ya saben q pues con eso de las lavadoras.
Aquí en la estación contamos con el cuarto de lavado, que consta de dos lavadoras Whirlpool y dos secadoras, también hay un lavabo por si quieres lavar tus prendas a manita. La onda aquí es de autoservicio, o sea, tú traes tu jabón, tu suavisante y tu ropa sucia ja, como quien dice "es tú ropa y tú la lavas"
Las indicaciones del cuarto de lavado son simples, no gastar más agua de la debida, si se puede, pues lavar ropa ajena, es decir, lavar entre cuates para aprovechar y no gastar agua, es que traer el agua a la estación es todo un chow, luego les cuento. Y ya que terminen de lavar si tienen mucha prisa y necesidad de secar, pues la meten a la secadora, sino pues la pueden subir al tendedero y en un dos por tres se les secará con el sol ardiente de la región!! Así también pueden ahorrar gas =)
2 comentarios:
En todos lados hay ropa sucia.
T hayudo? rocíala, en dos pasos.
el texto anterior es un anagrama.
Publicar un comentario