lunes, 10 de agosto de 2009

Estoy en medio de la selva




Estoy en la Estación de Biología Chamela de la UNAM, aquí andare por un rato, 4 meses exactamente. Vengo a trabajar en mi tesis, para hacer el análisis de mis entrevistas pero más que nada para estar cerca de mi sitio de estudio, algo importante para mi ya que me es difícil escribir acerca de un lugar que no conozco bien. Obviamente ya había venido antes pero no es lo mismo estar en el lugar por algún tiempo, conocerlo a fondo y así poder entender mejor lo que pasa en la zona.


Ando en la punta del cerro, en medio de la selva, de la selva baja caducifolia para ser exactos ;P y espero encontrar en este blog el espacio de comunicación con mis cuates y familia, así los mantendre a al tanto de lo que hago y no hago ;) bueno, no seré tan explícita pero espero mantenerlos informados en lo indispensable =)

No hay comentarios.: