lunes, 10 de agosto de 2009

Y onde estoy??


Estoy en la costa de Jalisco, entre Manzanillo y Puerto Vallarta, dentro de la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala, en la Estación de Biología de la UNAM. O sea se lo que está de verdecito en la imagen. Aquí el Instituto de Biología de la UNAM tiene unas instalaciones que constan de habitaciones para estudiantes e investigadores de la UNAM y externos, una biblioteca, dos laboratorios, el comedor, una lavandería y la casa del Jefe de Estación =) y ya, todo lo demás es selva pura y prístina ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

DONDE ESTAS QUE "NO TE OYO", ERES PRIVILEGIADA AL ESTAR EN ESE PARAISO DE NUESTRO PAÍS, APARTE DE REALIZAR TUS ACTIVIDADES DE ESTUDIO ESTARÁS EN CONTACTO CONTIGO Y CON TU ESPIRITUALIDAD, TE LLENARÁS DE ESTRELLAS Y METEORITOS Y ESA LUNA TE ILUMUNARÁ Y SERÁ NUESTRO CONTACTO VISUAL CUANDO COQUETAMENTE SE MUESTRE "COMPLETA", "LLENA".
ENMEDIO DE ESA INMENSIDAD ESTARÁS MOSTRANDOME "MIYA PAPÁ" Y ME PREGUNTARÁS, "PAPÁ PUEDO JUGAR CON ESA ESTRELLITA QUE ESTA ALLA?" Y TE CONTESTARÉ, SI HIJITA, TODO ESTO ES PARA TI. CUIDATE PARA NOSOTROS, BESOS Y ABRAZOS :)

Unknown dijo...

HOLA BEBITA!!!
ME DA MUCHO GUSTO QUE YA ESTES EN TU LUGAR DE TRABAJO, QUE ENCUENTTRES TODO LO QUE NECESITAS PARA REALIZAR TU TESIS Y LO QUE TENGAS Q HACER, CUIDATE MUCHO MANTENOS INFORMADOS DE LO QUE HACES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, TE MANDO MUCHOS BESOS Y SI NECESITAS ALGO ME AVISAS Y SABES QUE SIEMPRE TE AYUDARE, DISFRUTA DE ESOS LUGARES HERMOSOS POR MI Y LA BEBE, TQM

Francisco dijo...

Marce, me da mucho gusto estar en contacto contigo a través del blog, es una gran idea que espero mantengas, si es que no te quita tiempo de trabajo(o de pachanga). Estaba viendo que fuiste a las islas y me muero de envidia :)

Diviertete mucho y aprovecha tu estancia en la estación, si necesitas algo avisa...

Saludos y estamos en contacto