domingo, 16 de agosto de 2009

Los Cuartos











Como les había comentado antes, hay 5 cuartos para niños y 5 para niñas, bueno, ya no somos tan niñ@s... yo creo que por eso nos separan... ja! Bueno, bueno, aquí les muestro unas fotos para que se den una idea de como están los cuartos, cada cuarto tiene 3 camas, todas las ventanas y las puertas están protegidas con mosquieteros porque hay un chorro de insectos que se podrían meter, entre ellos los mosquitos, y cuando recien empiezan las lluvas hay un boom de escarabajos!!! no tengo foto de eso, pero es impresionante. Los cuartos no tienen aire acondicionado pero sí tienen ventiladores, fiuf!
En cada piso están los baños con 3 regaderas cada uno, las cuales a veces son insuficientes... de esas no he sacado foto... no me han dejado ;P jiji, bueno, aquí las fotos de los cuartos, cualquier duda o pregunta pues me avisan =)
Estos son los cuartos que limpian la Sra. Margarita y la Sra. Paz. Todavía no me ido a dar una vuelta por los cuartos de los investigadores pero pronto se los enseñare, esos son de 5 estrellas!

No hay comentarios.: